ALIMENTACIÓN

Se recomienda hacer un acostumbramiento previo sustituyendo gradualmente en 6 a 8 días de los alimentos de nuestra línea por la dieta anterior. No sobrealimente a su perro, adecúe la cantidad de alimentos a sus necesidades en función de su peso, edad, estado de salud, actividad y temperamento. Su peso óptimo es cuando sin verlas marcadas se palpen facilmente las costillas sin notar una gruesa capa de grasa. Las raciones INTOR son un producto pronto para servir, extrusado, completo y balanceado que no requiere mezclarlo con otros tipos de alimentos. 

En ejemplares adultos se aconseja dar la alimentación diaria fraccionando la ración en tres o más comidas al día. Alimente a su perro siempre a la misma hora asi le será más fácil regular su apetito y aprovechará mejor el alimento.

 

HIGIENE


No olvide higienizar diariamente el recipiente destinado a la ración, y disponer siempre de agua limpia y fresca en forma permanente.NMantenga el producto en lugar seco y fresco.

PERROS

NUESTRAS MARCAS

BAÑO

El baño debe darse un par de veces al año, como máximo, y nunca a cachorros de menos de seis meses. El cepillado periódico y la propia secreción grasa del perro sirven para mantenerle limpio el resto del tiempo. El agua no ha de estar ni muy fría ni muy caliente (a unos 38º como máximo), y ha de usarse jabón neutro o champú para perros. Debe evitarse que le entre agua en ojos y orejas. También hay que evitar que el perro se enfríe mientras está aún mojado, por lo que se le debe secar bién, con una toalla o un secador (cuidando de no quemarle el pelo).

JUEGOS Y EJERCICIO


Los perros que se ejercitan viven más años, puesto que les ayuda a prevenir la obesidad, así como enfermedades articulares y cardiovasculares, entre otras. La frecuencia e intensidad de la actividad física canina dependerá del tamaño y de la edad de la mascota, aunque se recomienda que sea de al menos 30 minutos diarios, dos veces al día. Escobar recomienda consultar con el veterinario cuál es el tiempo idóneo de ejercicio, de acuerdo con la raza y tamaño.

GATOS

GATOS DE INTERIOR
La primera exigencia, para un gato de interior, es evitar alimentarlo en exceso ya que se volvería obeso y podría sufrir problemas de salud, sobre todo un elevado riesgo de sufrir diabetes. Una alimentación demasiado abundante a menudo es a causa de que los dueños dejan durante todo el día la comida a disposición de su gato cuando, por ejemplo, deben ir a trabajar dejando al gato solo en casa. En estos casos, es muy importante dejarle a tu gato solo una pequeña cantidad de comida, solo la justa para que le proporcione la energía necesaria para ese día.
CEPILLADO DEL GATO

El cepillado ayudará a evitar que tu gato ingiera pelos al acicalarse, su pelo quedará suave y brillante, aumentarás la irrigación sanguínea y evitarás que se formen nudos; en algunos casos las pulgas hacen “nido” dentro de estos nudos, si no consigues desenredarlo, lo mejor será que lo cortes, ya que le volverá a crecer el pelaje.

JUEGOS Y EJERCICIO


No olvide higienizar diariamente el recipiente destinado a la ración, y disponer siempre de agua limpia y fresca en forma permanente.NMantenga el producto en lugar seco y fresco.

© 2016 Intor Carmelo 

PLANTA ELABORADORA, ADMINISTRACIÓN Y VENTAS: Av. Paraguay 554 Telefax: 45422441 - 45422884 Carmelo, Uruguay.

VENTAS: Ruta 2 Km. 129 Tel: 45521100 Rosario, Uruguay

PETSHOP Y VENTAS: Bv.Batlle y Ordoñez 3718 Al lado de Tienda Inglesa Propios Tel: 22154228 Montevideo, Uruguay

        2215 4228

  • Facebook - Black Circle
  • Blogger - Black Circle