HISTORIA

En 1974, en la periferia de la Ciudad de Carmelo Dpto. de Colonia, se contaba con equipos tradicionales de elaboración con una capacidad de elaboración de 3 ton./hr. Desde ese momento se planifica y ejecuta una estrategia de crecimiento y desarrollo comercial y tecnológico basado en la calidad de nuestros productos, su relación costo - beneficio, asistencia integral calificada a nuestros clientes y aplicación de una adecuada, transparente y flexible política comercial contando hoy con una planta automatizada con una producción de 10 ton./hr. de ración molida o peletizada.

OBJETIVO

Desde su inicio y hasta el presente la exclusiva finalidad de la empresa es la elaboración y comercialización de raciones balanceadas para la producción animal intensiva en todas sus áreas y categorías. No hay otras actividades comerciales ni de producción que afecten, interfieran, o distorsionen la especialización y eficiencia en la elaboración y comercialización de raciones balanceadas de calidad.

FILOSOFÍA

Crear, desarrollar, e introducir al mercado productos que incorporen nuevos conceptos, nuevas posibilidades, mayor eficiencia, mayor practicidad, mejor relación costo - beneficio, mayor respaldo técnico y de servicio. 
La competitividad es una sola y la brindan nuestros productos (raciones) tanto para nuestros clientes como para nuestra empresa. 
Nuestras raciones son herramientas para la producción animal intensiva adaptadas a nuestros sistemas y condiciones de producción, reiteradamente evaluadas en lo técnico y en lo económico, frente a diversas situaciones donde representan soluciones prácticas muy útiles para lograr y mejorar objetivos de producción rentable.

EVOLUCIÓN

Desde su inicio la empresa y sus productos fueron asimilando y cumpliendo rápidamente con las exigencias crecientes y continuas que el desarrollo y avance tecnológico en la producción animal exigían tanto en criterios de formulación como de industrialización, comercialización y gestión para optimizar en todos los casos la calidad del producto y su relación costo - beneficio.

En todo este proceso se ve por un lado una creciente aceptación de nuestros productos que trasciende la zona y el Dpto. y desde hace años se comercializan con éxito en todo el País. Por otro lado se ve que la empresa toma un carácter cada vez más familiar, con la participación actualmente de todos sus integrantes junto a un calificado grupo de colaboradores que comprenden y comparten la responsabilidad en los objetivos de la empresa.

Contamos con el registro y habilitación de la empresa por el MGAP con el Nº 06132016 y con la máxima categorización oficial de, SUPERIOR. También se registró y habilitó un depósito de almacenamiento y comercialización en Montevideo con el Nº 0603012, y otro en Ruta 1, Klm. 128,5 (Radial Rosario) Habilitación nº 1113054.

© 2016 Intor Carmelo 

PLANTA ELABORADORA, ADMINISTRACIÓN Y VENTAS: Av. Paraguay 554 Telefax: 45422441 - 45422884 Carmelo, Uruguay.

VENTAS: Ruta 2 Km. 129 Tel: 45521100 Rosario, Uruguay

PETSHOP Y VENTAS: Bv.Batlle y Ordoñez 3718 Al lado de Tienda Inglesa Propios Tel: 22154228 Montevideo, Uruguay

        2215 4228

  • Facebook - Black Circle
  • Blogger - Black Circle